Limpieza y Servicios Integrales


Presupuestos Ofertas y Promociones

Modernos y avanzados medios técnicos. Comprometidos con el Medio Ambiente

 
  
                                   Realce, Su Mejor Opción

Con la tecnología de
 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
Formulario de solicitud
limpieza y mantenimiento de edificios  limpieza de centros comerciales limpieza hospitalaria limpieza de industrias limpieza de oficinas  limpieza de comercios y locales limpiezas de Naves Almacenes y centros logísticos limpieza de Hoteles y Residencias. limpieza de Laboratorios y zonas estériles limpieza de colegios públicos y privados. Tratamiento de suelos (pulidos, abrillantados, encerados) limpieza textiles moquetas, tapicerías limpieza conductos aire acondicionado. limpieza de cristales limpieza de techos limpiezas en altura y difícil acceso  Eliminación de graffitis Primeras limpiezas  Limpieza domicilios particulares limpieza de piscinas servicio domestico plancha, colada, asistencia a domicilio: Niños, Mayores, Dependientes  limpieza de hogar limpieza de fachadas limpieza comunidades y Mancomunidades limpieza y conserjería servicio de controladores 24 Horas mantenimiento de jardines limpieza puntual servicio Limpieza integral empresas limpiezas especiales.  servicios Auxiliares limpieza fina de obra
Servicios Ofrecidos en:
 
 Nuestro Compromiso con el Medio Ambiente 
 
Nuestro interés por la calidad total y máxima satisfacción de nuestros clientes, nos lleva a tener en cuenta los aspectos ecológicos a la hora del diseño de nuestros servicios, en un mercado donde el compromiso con el medio ambiente va incrementándose.
 
Por ello, nuestro sistema de gestión medioambiental fomenta la adopción de métodos de producción más eficaces, evitando vertidos y emisiones, minimizando residuos y facilitando el reciclaje, todo ello avalado por la certificación ISO 14001, que es la demostración de la mejora continua de nuestra empresa en relación con el medio ambiente.
 
La búsqueda de la Calidad Total a través de la mejora continua y la eficacia del Sistema de Gestión, basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001/2000, es el camino elegido por para lograr nuestro objetivo:
 
Dar al cliente la satisfacción de tener un servicio/producto que cumpla con sus requisitos legales y reglamentaciones aplicables, en el plazo convenido y al menor coste posible.
 
Para conseguirlo, la empresa se basa en los siguientes puntos:
 
Implicación, motivación y formación de todos los trabajadores en la necesidad de la mejora continúa de nuestro sistema de Gestión.
 
 Establecimiento de unos Objetivos anuales y su seguimiento, mediante unos Indicadores, por parte de la Dirección, informando esta al resto de la empresa de la marcha de estos objetivos.
 
Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentos aplicables a nuestras actividades, productos y servicios.

La Dirección se compromete a proporcionar los medios y recursos necesarios para la consecución de los objetivos marcados.




  
 
Actividad y ámbito
El grupo REALCE, esta formado por varias empresas del sector de la limpieza, especializadas en la realización de servicios de Empresas, Centros Comerciales, Oficinas, Comunidades, limpieza doméstica, Plancha, etc. Realce siempre se preocupa por la plena satisfacción de sus cliente.