Limpieza y Servicios Integrales


Presupuestos Ofertas y Promociones

Modernos y avanzados medios técnicos. Comprometidos con el Medio Ambiente

 
  
                                   Realce, Su Mejor Opción

Con la tecnología de
 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
Formulario de solicitud
limpieza y mantenimiento de edificios  limpieza de centros comerciales limpieza hospitalaria limpieza de industrias limpieza de oficinas  limpieza de comercios y locales limpiezas de Naves Almacenes y centros logísticos limpieza de Hoteles y Residencias. limpieza de Laboratorios y zonas estériles limpieza de colegios públicos y privados. Tratamiento de suelos (pulidos, abrillantados, encerados) limpieza textiles moquetas, tapicerías limpieza conductos aire acondicionado. limpieza de cristales limpieza de techos limpiezas en altura y difícil acceso  Eliminación de graffitis Primeras limpiezas  Limpieza domicilios particulares limpieza de piscinas servicio domestico plancha, colada, asistencia a domicilio: Niños, Mayores, Dependientes  limpieza de hogar limpieza de fachadas limpieza comunidades y Mancomunidades limpieza y conserjería servicio de controladores 24 Horas mantenimiento de jardines limpieza puntual servicio Limpieza integral empresas limpiezas especiales.  servicios Auxiliares limpieza fina de obra
Servicios Ofrecidos en:
 
 
Limpieza de Hoteles y Residencias
 
La limpieza de Hoteles y Residencia es muy distintas a la limpieza industrial, los Hoteles y las residencias por tratarse de lugares donde habitan personas,
hay que realizar una limpieza en mas profudidad, aseos, habitaciones y zonas comunes, incluso desinfectar tipo hospitales. Desinfectar puede definirse como eliminar en parte el número de bacterias que se encuentran en un determinado ambiente o superficie.
Realce se ha especializado en el lavado de moquetas en seco para poder pisar en menos de 3 horas, disponemos de servicio de camareras y auxiliares, y personal para office y lavanderia industrial.
 
Habitaciones
Al alojarnos en un hotel pueden atendernos excepcionalmente, pero si el baño, la ropa de las camas y la habitacion no estan relucientes seguramente no volvamos nunca mas a ese hotel.
 
 
Office, comedor, aseo.
En los casos en los que así se determine, REALCE DE LIMPIEZAS. se hará cargo de la limpieza de vasos y tazas, incluso del servicio de “camareras” si así se contrata. Se estudiará el supuesto de utilización por más de un turno de trabajadores de la Empresa Cliente de este tipo de instalaciones, al objeto de alargar la presencia de personal de limpieza y poder así limpiar estas zonas siempre se estudia con una incidencias superior al resto de las superficies a mantener. Revestimientos textiles: Moquetas, Alfombras… Los revestimientos textiles se mantendrán con aspirado mecánico y diarios y la limpieza puntual de manchas recientes. Con la frecuencia que se determine, se procederá a su fregado mecánico por medio del procedimiento de inyección – extracción.
 
El desempolvo se llevará a cabo mediante la utilización del aspirador o mopa limpia. Los Puntos de luz y de aire acondicionado serán desmontados para su limpieza por inmersión y frotamiento,
Los dorados y metales serán tratados con productos limpia metales. La carpintería se limpiará en función del material en el que esté construida. Los cristales se humedecerán primero y se procederán al arrastre mediante raqueta limpia cristales. Se utilizará producto retardador de suciedad.
 
 
 
 
Actividad y ámbito
El grupo REALCE, esta formado por varias empresas del sector de la limpieza, especializadas en la realización de servicios de Empresas, Centros Comerciales, Oficinas, Comunidades, limpieza doméstica, Plancha, etc. Realce siempre se preocupa por la plena satisfacción de sus cliente.