Limpieza y Servicios Integrales


Presupuestos Ofertas y Promociones

Modernos y avanzados medios técnicos. Comprometidos con el Medio Ambiente

 
  
                                   Realce, Su Mejor Opción

Con la tecnología de
 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
Formulario de solicitud
limpieza y mantenimiento de edificios  limpieza de centros comerciales limpieza hospitalaria limpieza de industrias limpieza de oficinas  limpieza de comercios y locales limpiezas de Naves Almacenes y centros logísticos limpieza de Hoteles y Residencias. limpieza de Laboratorios y zonas estériles limpieza de colegios públicos y privados. Tratamiento de suelos (pulidos, abrillantados, encerados) limpieza textiles moquetas, tapicerías limpieza conductos aire acondicionado. limpieza de cristales limpieza de techos limpiezas en altura y difícil acceso  Eliminación de graffitis Primeras limpiezas  Limpieza domicilios particulares limpieza de piscinas servicio domestico plancha, colada, asistencia a domicilio: Niños, Mayores, Dependientes  limpieza de hogar limpieza de fachadas limpieza comunidades y Mancomunidades limpieza y conserjería servicio de controladores 24 Horas mantenimiento de jardines limpieza puntual servicio Limpieza integral empresas limpiezas especiales.  servicios Auxiliares limpieza fina de obra
Servicios Ofrecidos en:
 
 
 
La limpieza de Cristales y Fachadas en altura lo realizamos por medio de gondolas, gruas y elevadores, con personal especialistas en ruta excepto en los centros que disponemos personal para realizar estas tareas.
 
Los dorados y metales serán tratados con productos limpia metales. La carpintería se limpiará en función del material en el que esté construida. Los cristales se humedecerán primero y se procederán al arrastre mediante raqueta limpia cristales. Se utilizará producto retardador de suciedad.
 
 
 
 

Principio de la Osmosis Inversa
La Osmosis Inversa consiste en separar un componente de otro en una solución, mediante las fuerzas ejercidas sobre una membrana semi-permeable. Su nombre proviene de "osmosis", el fenómeno natural por el cual se proveen de agua las células vegetales y animales para mantener la vida.
Los componentes básicos de una instalación típica de osmosis inversa consisten en un tubo de presión conteniendo la membrana, aunque normalmente se utilizan varios de estos tubos, ordenados en serie o paralelo. Una bomba suministra en forma continua el fluido a tratar a los tubos de presión, y, además, es la encargada en la práctica de suministrar la presión necesaria para producir el proceso. Una válvula reguladora en la corriente de concentrado, es la encargada de controlar la misma dentro de los elementos (se denominan así a las membranas convenientemente dispuestas).
Hoy en día, hay 3 configuraciones posibles de la membrana: el elemento tubular, el elemento espiral y el elemento de fibras huecas. Más del 60% de los sistemas instalados en el mundo trabajan con elementos en espiral debido a 2 ventajas apreciables:
• Buena relación área de membrana/volumen del elemento .
• Diseño que le permite ser usado sin dificultades de operación en la mayoría de las aplicaciones, ya que admite un fluido con una turbiedad más de 3 veces mayor que los elementos de fibra hueca.
Este elemento fue desarrollado a mediados de la década del 60, bajo contrato de la oficina de aguas salinas. En la actualidad estos elementos se fabrican con membranas de acetato de celulosa o poliamidas y con distinto grados de rechazo y producción.
 

 
Limpieza de fachadas acristaladas
Una de las aplicaciones de los equipos OsmoGlass, es la limpieza de fachadas acristaladas. Cada vez son más las naves industriales, hoteles, centros comerciales, etc., que están construidos con una gran cantidad de superficie acristalada, y en muchos casos son de difícil acceso para elevadores o andamios, por lo que nos vemos obligados a realizar estas limpiezas de forma complicada. Con un equipo OsmoGlass y una pértiga compatible, podemos reducir esta limpieza a una tarea sencilla y rápida, obteniendo además unos resultados excepcionales y una considerable reducción de costes. En OsmoGlass, y siguiendo nuestra elevada línea de calidad, hemos construido unos equipos que a la vez de eficientes son elegantes, por lo que no producen una mala imagen si debemos utilizarlos en sitios como hoteles de lujo, comercios esclusivos, y otros lugares de alto standing. Con este sistema, no solamente limpiamos la parte acristalada, sino que podemos limpiar toda la fachada completa, incluyendo marcos, adornos, rótulos, marquesinas, etc.


 
    
 
Limpieza de paneles solares
Deben limpiarse los paneles solares?
Son diversas las opiniones respecto al tema, pero lo que si que es evidente, que un cristal sometido a la intemperie se ensucia. Esto podemos constatarlo simplemente asomándonos a la ventana y mirar los cristales, o los coches aparcados en la calle, etc. Podríamos pensar que la propia lluvia limpiaría los paneles solares, ya que están instalados con una inclinación, por ejemplo en España la inclinación correcta sería de entre 30 y 35º orientados hacia el Sur. En cambio no es así. Los paneles solares se ensucian incluso de la propia lluvia. Un panel solar sucio tiene una pérdida de producción de entre un 7 y un 17% aproximadamente.
Si tenemos el cómputo total anual de Kw producidos por una instalación fotovoltaica, y sabemos el importe en € que ello significa, solo tenemos que restarle ese porcentaje de pérdida de producción para saber el importe total de pérdida que hemos tenido ese año.  
Por ello es conveniente tener la instalación limpia. La mejor forma de poder realizar esta limpieza es mediante agua osmotizada, ya que no tenemos que secar y no vamos a dejar ningún resto de minerales, los cuales, mancharían la placa y dichas manchas, aparte de provocar una reducción de producción, harían que fuese más fácil la incrustación de suciedad, disminuyendo todavía más la productividad del panel solar.
  
Limpieza de embarcaciones
Otra de las aplicaciones de los equipos OsmoGlass, es la limpieza de embarcaciones, deportivas, de lujo y grandes buques.
Uno de los grandes problemas que podemos encontrar en las embarcaciones, son las incrustaciones producidas por el salitre del mar. Estas incrustaciones son especialmente antiestéticas en las zonas acristaladas de las embarcaciones, por lo que una limpieza con un equipo OsmoGlass, es la forma más rápida y eficiente de dejarlas en perfectas condiciones, tal y como se merece este tipo de embarcaciones.
En la mayoría de los casos estamos hablando de embarcaciones de lujo, donde se debe cuidar la imagen, y esto simplemente es a lo que estamos aconstumbrados en OsmoGlass, ofreciendo un diseño moderno y elegante así como con una alta calidad, siendo nuestros equipos incluso agradables a la vista del cliente.  

    

 
 
 




  
 
Actividad y ámbito
El grupo REALCE, esta formado por varias empresas del sector de la limpieza, especializadas en la realización de servicios de Empresas, Centros Comerciales, Oficinas, Comunidades, limpieza doméstica, Plancha, etc. Realce siempre se preocupa por la plena satisfacción de sus cliente.