Limpieza y Servicios Integrales


Presupuestos Ofertas y Promociones

Modernos y avanzados medios técnicos. Comprometidos con el Medio Ambiente

 
  
                                   Realce, Su Mejor Opción

Con la tecnología de
 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
Formulario de solicitud
limpieza y mantenimiento de edificios  limpieza de centros comerciales limpieza hospitalaria limpieza de industrias limpieza de oficinas  limpieza de comercios y locales limpiezas de Naves Almacenes y centros logísticos limpieza de Hoteles y Residencias. limpieza de Laboratorios y zonas estériles limpieza de colegios públicos y privados. Tratamiento de suelos (pulidos, abrillantados, encerados) limpieza textiles moquetas, tapicerías limpieza conductos aire acondicionado. limpieza de cristales limpieza de techos limpiezas en altura y difícil acceso  Eliminación de graffitis Primeras limpiezas  Limpieza domicilios particulares limpieza de piscinas servicio domestico plancha, colada, asistencia a domicilio: Niños, Mayores, Dependientes  limpieza de hogar limpieza de fachadas limpieza comunidades y Mancomunidades limpieza y conserjería servicio de controladores 24 Horas mantenimiento de jardines limpieza puntual servicio Limpieza integral empresas limpiezas especiales.  servicios Auxiliares limpieza fina de obra
Servicios Ofrecidos en:
 
 
Política de Calidad y Medio Ambiente
 
La política empresarial de REALCE DE LIMPIEZA, S.L., empresa dedicada a la conservación de limpieza y mantenimiento integral está basada en una continua mejora de su capacidad productiva, de la aptitud de sus instalaciones, y de una constante preocupación por el correcto servicio al cliente. Asímismo, la preocupación por el entorno y el horizonte de minimizar la repercusiones de la actividad industrial en el entorno, son puntos continuamente presentes en el proceso de gestión y de toma de decisiones.
 
Por esta razón, el Responsable de Calidad y Gestión Ambiental, en consonancia con los compromisos adquiridos por la Dirección, ha establecido e implantado un Sistema Integrado en base a los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001: 2008 y UNE-EN-ISO 14001: 2004.

El Sistema Integrado de Gestión tiene como finalidad la satisfacción de los clientes, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos y en los plazos y precios fijados, el permanente afán de superación de todos los que componemos REALCE nos obliga a intentar alcanzar las nuevas metas en el mercado.

REALCE se compromete a:
 
  Establecer la mejora continua como principio fundamental de actuación, sobre la base de la prevención frente a la corrección, optimizando los recursos humanos y materiales, incluidas materias primas, todo ello encaminado a la mejora ermanente en la eficacia de nuestros procesos y métodos de actuación y en el respeto al medio ambiente, previniendo la contaminación, revisando su política de calidad y ambiental atendiendo a las nuevas exigencias del entorno.
   Cumplir con la legislación vigente aplicable por razón de actividad y ubicación geográfica, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.
   Controlar de manera efectiva todos nuestros procesos y sus posibles efectos sobre la calidad y el desempeño ambiental.
   Compromiso de promover una sensibilización, motivación, concienciación y formación del personal de REALCE sobre su responsabilidad en cuanto a la prestación de un servicio de calidad y de la protección del Medio Ambiente y la importancia de la implantación, desarrollo y mantenimiento del sistema y la política de calidad y gestión ambiental.
   Desarrollar procedimientos de trabajo que permitan reducir y eliminar, siempre que sea posible, el impacto ambiental de sus actividades con el fin de prevenir la contaminación ambiental.
   Buscar el mayor grado de eficiencia de los recursos naturales y energéticos empleados.
   Promover la reutilización, el reciclaje y la recuperación de los materiales que se emplean.
   Reducir, cuando no sea posible evitar, la generación de residuos.
   Establecer periódicamente objetivos y metas ambientales.
   Promover sistemas de control periódicos de las actuaciones ambientales.
   Mantener una comunicación permanente con nuestros proveedores y clientes.
   Fomentar las sugerencias del personal, para la mejora de los procesos, de las operativas y para la mejora en el campo de la protección ambiental.
   Poner a disposición de las partes interesadas y del público en general nuestra política de calidad, para su conocimiento, consulta y evaluación.

La Dirección de Realce
 
 
Actividad y ámbito
El grupo REALCE, esta formado por varias empresas del sector de la limpieza, especializadas en la realización de servicios de Empresas, Centros Comerciales, Oficinas, Comunidades, limpieza doméstica, Plancha, etc. Realce siempre se preocupa por la plena satisfacción de sus cliente.