Limpieza y Servicios Integrales


Presupuestos Ofertas y Promociones

Modernos y avanzados medios técnicos. Comprometidos con el Medio Ambiente

 
  
                                   Realce, Su Mejor Opción

Con la tecnología de
 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
Formulario de solicitud
limpieza y mantenimiento de edificios  limpieza de centros comerciales limpieza hospitalaria limpieza de industrias limpieza de oficinas  limpieza de comercios y locales limpiezas de Naves Almacenes y centros logísticos limpieza de Hoteles y Residencias. limpieza de Laboratorios y zonas estériles limpieza de colegios públicos y privados. Tratamiento de suelos (pulidos, abrillantados, encerados) limpieza textiles moquetas, tapicerías limpieza conductos aire acondicionado. limpieza de cristales limpieza de techos limpiezas en altura y difícil acceso  Eliminación de graffitis Primeras limpiezas  Limpieza domicilios particulares limpieza de piscinas servicio domestico plancha, colada, asistencia a domicilio: Niños, Mayores, Dependientes  limpieza de hogar limpieza de fachadas limpieza comunidades y Mancomunidades limpieza y conserjería servicio de controladores 24 Horas mantenimiento de jardines limpieza puntual servicio Limpieza integral empresas limpiezas especiales.  servicios Auxiliares limpieza fina de obra
Servicios Ofrecidos en:
 
 
Política de Igualdad entre hombres y mujeres

REALCE DE LIMPIEZAS, S.L. ha implantado un Plan de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres, cumpliendo con la Ley Orgánica 3/2007 para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

Los objetivos generales son los siguientes:

 Promover en REALCE el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres, garantizando las mismas oportunidades profesionales en el empleo, selección, retribución, formación, desarrollo, promoción, ordenación del tiempo y condiciones de trabajo.
 Garantizar en la empresa la ausencia de discriminación directa o indirecta por razón de sexo, y, especialmente las derivadas de la maternidad, paternidad, la asunción de obligaciones familiares, el estado civil y condiciones laborales.
 Eliminar toda manifestación de discriminación en la promoción interna y selección con objeto de alcanzar en la empresa una representación equilibrada entre mujeres y hombres en la plantilla.
 Prevenir el acoso sexual y acoso por razón de sexo, implantando un código de conducta que proteja a todos los empleados y empleadas de ofensas de naturaleza sexual.
 Potenciar la conciliación de la vida profesional, personal y familiar a todas las empleadas y empleados de la empresa, con independencia de su antigüedad. Este plan de igualdad hace que en REALCE todas las personas sean tratadas de la misma forma y en concreto en los siguientes aspectos. Mejorar el ambiente de trabajo y las relaciones laborales, la satisfacción personal de la plantilla, su calidad de vida y la salud laboral, así como un clima laboral de calidad.

Detalladamente, las medidas adaptadas son las siguientes:

 Se ha incorporado un lenguaje no sexista a la clasificación profesional, eliminando la posible existencia de condiciones sexistas, o aparentemente neutras pero susceptibles de producir discriminaciones por razón de sexo.
 Se ha elaborado un catálogo de las medidas de conciliación que existen en la empresa.
 Se ha creado un “Protocolo de Actuación” que regula el acoso sexual y el acoso por razón de sexo.
 Sensibilizar y orientar a través de formación específica o documentación apropiada a todas las personas que participan en los procesos de la empresa.
 Sensibilizar y formar a todo el personal sobre la necesidad de establecer un trato basado en la igualdad y en el respeto mutuo, independientemente del sexo de las empleadas y empleados.
 Se ha establecido igualdad en todas las condiciones de trabajo, tanto para trabajadores como trabajadoras, así como una NO discriminación en la duración de la jornada laboral.
 Se establece la igualdad salarial a igual responsabilidad, funciones, tareas y eficiencia.
 
 La implantación del Plan de igualdad hace que en REALCE, las personas sean tratadas de forma igual. Y en concreto en los siguientes aspectos:

  En la utilización del lenguaje no sexista.
  En garantizar la igualdad de oportunidades en la selección y promoción del personal.
  En organizar el tiempo de trabajo de acuerdo con las necesidades de producción y las necesidades de las personas trabajadoras.
  Velar por una buena organización del tiempo de trabajo, aprovechando la jornada laboral para todas las tareas que nos demandan los clientes y la empresa.
  No discriminación en la duración de la jornada laboral.
 
La Dirección de Realce.
 
 
 
Actividad y ámbito
El grupo REALCE, esta formado por varias empresas del sector de la limpieza, especializadas en la realización de servicios de Empresas, Centros Comerciales, Oficinas, Comunidades, limpieza doméstica, Plancha, etc. Realce siempre se preocupa por la plena satisfacción de sus cliente.