EMPRESA DE LIMPIEZA Y FACILITY SERVICES

Realce Somos Su Mejor Opción

Empresa de Limpieza y Servicios Auxiliares

Empresa referente en Limpieza y servicios auxiliares de
outsourcing de máxima calidad y fiabilidad; con décadas de experiencia, un amplio y cualificado equipo de profesionales y la más completa infraestructura.

La logística y operativa en el control y supervisión de nuestro equipo de profesionales, la seguridad, eficacia, el compromiso con el cliente y la profesionalidad, son los valores que nos caracterizan como empresa de Limpieza y Facility Service.

Nuestra Misión

Empresa de Limpieza y Servicios Auxiliares

Calidad y Medio Ambiente

Realce es una empresa de limpieza y servicios en Madrid, que depende de la total satisfacción de nuestros Clientes, y conocimientos para satisfacer sus expectativas en todos los aspectos relacionados con nuestro negocio y comportamiento medioambiental sano, por medio del control de las actividades y procesos para no ocasionar impacto negativos en el aire, agua y suelos.

Nuestros estándares de Calidad y Medio ambiente han sido desarrollados por nuestros profesionales que a su vez realizaron un Manual Operativo de Gestión de Calidad en concordancia con la implantación de nuestro sistema basado en los requisitos de la norma internacional UNE EN ISO9001:2015 y la norma UNE EN ISO 14001:2015, por lo cual nuestra Empresa se ha comprometido con sus Clientes.

Realce Limpieza

Nuestros Medios

Realce.  Cuenta en la actualidad con una amplia plantilla de operarios especializados en cada uno de los trabajos y servicios a cubrir, preocupándose de su formación continuada en función de su categoría profesional.

Empresa de Limpieza y Servicios Auxiliares Trabajamos con la maquinaria más moderna  para tareas de limpieza y Mantenimiento de cualquier superficie.

Empresa de Limpieza y Servicios Auxiliares Contamos con toda clase de productos químicos: ácidos, decapantes,  desinfectantes,  bactericidas, etc. para la limpieza y desinfección de todo nuestro entorno de trabajo. 

Empresa de Limpieza y Servicios Auxiliares Ofrecemos soluciones profesionales a cualquier problema relacionado con nuestras actividades. Desarrollando sistemas nuevos e innovadores, que permiten ofrecerles la mejor calidad de servicio al costo más apropiado, ajustándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.
Especializada en Limpieza y Servicios

¿Porque somos diferentes?

Por la eficacia en nuestros servicios

REALCE es una empresa con una gran experiencia y más de 25 años en el sector de empresas de servicios, sabiendo adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Móvil y WhatsApp-Comercial: 652104000  

Empresa de Limpieza y Servicios Auxiliares

REALCE, Por Calidad, Profesionalidad y Experiencia somos su Mejor Opción.