Limpieza y Servicios Integrales


Presupuestos Ofertas y Promociones

Modernos y avanzados medios técnicos. Comprometidos con el Medio Ambiente

 
  
                                   Realce, Su Mejor Opción

Con la tecnología de
 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
Formulario de solicitud
limpieza y mantenimiento de edificios  limpieza de centros comerciales limpieza hospitalaria limpieza de industrias limpieza de oficinas  limpieza de comercios y locales limpiezas de Naves Almacenes y centros logísticos limpieza de Hoteles y Residencias. limpieza de Laboratorios y zonas estériles limpieza de colegios públicos y privados. Tratamiento de suelos (pulidos, abrillantados, encerados) limpieza textiles moquetas, tapicerías limpieza conductos aire acondicionado. limpieza de cristales limpieza de techos limpiezas en altura y difícil acceso  Eliminación de graffitis Primeras limpiezas  Limpieza domicilios particulares limpieza de piscinas servicio domestico plancha, colada, asistencia a domicilio: Niños, Mayores, Dependientes  limpieza de hogar limpieza de fachadas limpieza comunidades y Mancomunidades limpieza y conserjería servicio de controladores 24 Horas mantenimiento de jardines limpieza puntual servicio Limpieza integral empresas limpiezas especiales.  servicios Auxiliares limpieza fina de obra
Servicios Ofrecidos en:
 
 
Política de prevención de riesgos laborales
 
La Política de Prevención de Riesgos Laborales de REALCE DE LIMPIEZAS, S.L, se aplica a todos los medios de producción y al personal de la misma y se basa en los principios que a continuación se detallan:

La Dirección concede un interés prioritario y máximo a la prevención de riesgos laborales como medio para proteger la integridad y salud de las personas e instalaciones, por este motivo es objetivo de la Dirección establecer una política preventiva que vaya hacia un modelo de prevención científica, integral, integrada y participativa.

La Dirección considera que las funciones preventivas tienen el mismo nivel de importancia que cualquier otro tipo de funciones operativas y de gestión, por lo que se compromete a integrar la prevención de riesgos laborales en el sistema de gestión global de la empresa.
 
La Dirección, a través de la estructura organizativa adaptada a tal efecto, asumirá y potenciará la integración de la seguridad en el proceso de producción, comprometiéndose a avanzar en la mejora continua del comportamiento en materia de seguridad y salud laboral.
 
En aras de promover una conducta segura en las actividades desarrolladas, se aportará a las personas trabajadoras toda la información existente sobre los riesgos inherentes a su trabajo, así como la formación necesaria sobre los medios y medidas a adoptar para su correcta prevención.

De igual manera, se promoverá la participación de todo el personal en las cuestiones relacionadas con la prevención de riesgos en el trabajo, por ser ellos los que conocen con mayor profundidad los pormenores de las tareas que realizan, y por lo tanto son los más indicados para aportar ideas sobre la manera más segura de llevarlas a cabo.
 
Para lograr alcanzar todos estos objetivos, se asignarán los recursos necesarios, y se planificará de manera adecuada la utilización de los mismos.
 
La Dirección se compromete a mantener esta política en el máximo nivel de conocimiento, comprensión, desarrollo y actualización por todo el personal de la empresa.
 
La Dirección de Realce.
 
 
PRL
 
Riesgos más comunes que afectan a la actividad de limpieza:
 
 Manipulación manual de cargas.
 Sobreesfuerzos. Golpes, cortes, erosiones.
 Exposiciones a contactos eIéctricos.
 Caídas de personas a distinto nivel.
 Caídas al mismo nivel.
 Pisadas sobre objetos.
 Exposiciones a sustancias nocivas y contactos con sustancias cáusticas o corrosivas.
 Incendios. Emergencias.
 
 
“La prevención de riesgos laborales beneficia a todos”
 
 
 
 
Actividad y ámbito
El grupo REALCE, esta formado por varias empresas del sector de la limpieza, especializadas en la realización de servicios de Empresas, Centros Comerciales, Oficinas, Comunidades, limpieza doméstica, Plancha, etc. Realce siempre se preocupa por la plena satisfacción de sus cliente.