Las funciones a desempeñar por el personal de REALCE. están realizadas de acuerdo a los usos y prácticas profesionales de los mismos, dependerán y serán dirigidas directamente por la dirección de REALCE.
Vigilancia y control e incluso por cámaras de los accesos de la urbanización, así como de las personas que entren en el inmueble, velando porque no se perturbe el orden del mismo, ni el sosiego y seguridad de los que en el habitan.
Tendría a su cargo la puntual apertura y cierrede los portales y accesos.
Se hará cargo de la recepción y entrega de correspondencia y documentos que reciba para los vecinos del inmueble y para la propiedad o administración de la finca, haciéndolo llegar a manos del destinatario.
Se ocupara del encendido, apagado y mantenimiento de los servicios de calefacción y agua caliente central, salvo que la propiedad los tenga contratados con un tercero: ascensores y montacargas que existan en la finca, así como de cuantos motores se utilicen para los servicios comunes. Pondrían urgentemente en conocimiento de la propiedad o administración y de la empresa conservadora cuantas anomalías o averías observen en el funcionamiento de los correspondientes aparatos, suspendiendo el servicio afectado, bajo su responsabilidad, si pudiere haber peligro en su utilización.
Trato con los propietarios
Será familiar y profesional en todo momento y de ayuda para aquel propietario que lo solicite, sin abandonar las labores específicas del servicio.
El personal asignado al cumplimiento del servicio, realizará sus funciones siguiendo en todo momento y únicamente, las órdenes e instrucciones que le sean impartidas por la empresa REALCE, de tal manera que el cliente, efectuará a la empresa cuantas sugerencias del cumplimiento de las funciones del personal, incluidas las posibles faltas cometidas por los mismos, para se adopten las medidas correctoras.
PARTES DE CONTROL DE TAREAS
El personal de REALCE, realizará un parte de servicio diario.
En caso de que surgiera algún incidente de carácter urgente, se procederá a ser comunicado al Presidente de la Comunidad y Administrador de la finca, de forma inmediata, y se le presentará un informe del suceso al día siguiente del mismo.
Se realizarán, por nuestros encargados o jefe de servicios, visitas periodicas y sin previo aviso, y comprobar la buena marcha del servicio.
Con nuestro sistema innovador Para el Control de presencia de nuestros controladores, conserjes y control de puntos críticos designados por nuestra empresa dentro de su Comunidad por unos códigos y su respectivo lector de forma onLine.
El controlador también realizara mediante teléfono móvil (facilitado el cliente) o fijo, dependiendo del servicio prestado, llamadas periódicas cada tres horas a nuestro centro de control 24 Horas, si esta llamada no se realizara, el centro de control se pone en contacto con la Comunidad donde se presta el servicio. Si nuestro personal no contestase a nuestras llamadas se alerta al encargado del servicio, así como a la unidad de retén más próxima, los cuales se desplazaran a la comunidad para comprobar si hay alguna incidencia. Cuando comunicamos con nuestro personal designado en la comunidad y al requerirle nuestros códigos secretos, nuestro centro de control interpretaría que tipo de incidencia o agresión podría estar ocurriendo en el centro de trabajo, enviando de inmediato al inspector de servicio, unidad de retén, así como aviso inmediato a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.