Limpieza y Servicios Integrales


Presupuestos Ofertas y Promociones

Modernos y avanzados medios técnicos. Comprometidos con el Medio Ambiente

 
  
                                   Realce, Su Mejor Opción

Con la tecnología de
 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
Formulario de solicitud
limpieza y mantenimiento de edificios  limpieza de centros comerciales limpieza hospitalaria limpieza de industrias limpieza de oficinas  limpieza de comercios y locales limpiezas de Naves Almacenes y centros logísticos limpieza de Hoteles y Residencias. limpieza de Laboratorios y zonas estériles limpieza de colegios públicos y privados. Tratamiento de suelos (pulidos, abrillantados, encerados) limpieza textiles moquetas, tapicerías limpieza conductos aire acondicionado. limpieza de cristales limpieza de techos limpiezas en altura y difícil acceso  Eliminación de graffitis Primeras limpiezas  Limpieza domicilios particulares limpieza de piscinas servicio domestico plancha, colada, asistencia a domicilio: Niños, Mayores, Dependientes  limpieza de hogar limpieza de fachadas limpieza comunidades y Mancomunidades limpieza y conserjería servicio de controladores 24 Horas mantenimiento de jardines limpieza puntual servicio Limpieza integral empresas limpiezas especiales.  servicios Auxiliares limpieza fina de obra
Servicios Ofrecidos en:

Oficinas

 
En Realce la limpieza de oficinas y edificios es donde mejor nos desenvolvemos
Nuestras plantillas de limpiadoras especializada en limpieza de oficinas estan altamente cualificadas para limpiar toda clase de superficies y mobiliario incluido zonas nobles.
La técnica de limpieza adecuada hay que seleccionarla en función de la naturaleza de la suciedad que queremos eliminar, y de la superficie que pretendemos limpiar. Cuando la suciedad procede de objetos sólidos como el polvo, la arena, etc. Se puede eliminar mediante el barrido húmedo o por aspiración, sin embargo, si la suciedad produce de sustancias líquidas que se han secado, habrá que quitar esas manchas de diferentes formas, en función de su naturaleza y del tipo de pavimento.

POR EJEMPLO: No utilizaremos la misma técnica si vamos a eliminar una mancha de café que se ha derramado en una moqueta, que si limpiamos un suelo de mármol.
 
 
Revestimientos textiles: Moquetas, Alfombras. Los revestimientos textiles se mantendrán con aspirado mecánico y diarios y la limpieza puntual de manchas recientes. Con la frecuencia que se determine, se procederá a su fregado mecánico por medio del procedimiento de inyección – extracción

El desempolvo se llevará a cabo mediante la utilización del aspirador o mopa limpia. Los Puntos de luz y de aire acondicionado serán desmontados para su limpieza por inmersión y frotamiento, bien todos a un tiempo o poco a poco a lo largo del periodo anual.

Los dorados y metales serán tratados con productos limpia metales. La carpintería se limpiará en función del material en el que esté construida. Los cristales se humedecerán primero y se procederán al arrastre mediante raqueta limpia cristales. Se utilizará producto retardador de suciedad.
 
                                                 
 
 
 
Actividad y ámbito
El grupo REALCE, esta formado por varias empresas del sector de la limpieza, especializadas en la realización de servicios de Empresas, Centros Comerciales, Oficinas, Comunidades, limpieza doméstica, Plancha, etc. Realce siempre se preocupa por la plena satisfacción de sus cliente.