Limpieza y Servicios Integrales


Presupuestos Ofertas y Promociones

Modernos y avanzados medios técnicos. Comprometidos con el Medio Ambiente

 
  
                                   Realce, Su Mejor Opción

Con la tecnología de
 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
Formulario de solicitud
limpieza y mantenimiento de edificios  limpieza de centros comerciales limpieza hospitalaria limpieza de industrias limpieza de oficinas  limpieza de comercios y locales limpiezas de Naves Almacenes y centros logísticos limpieza de Hoteles y Residencias. limpieza de Laboratorios y zonas estériles limpieza de colegios públicos y privados. Tratamiento de suelos (pulidos, abrillantados, encerados) limpieza textiles moquetas, tapicerías limpieza conductos aire acondicionado. limpieza de cristales limpieza de techos limpiezas en altura y difícil acceso  Eliminación de graffitis Primeras limpiezas  Limpieza domicilios particulares limpieza de piscinas servicio domestico plancha, colada, asistencia a domicilio: Niños, Mayores, Dependientes  limpieza de hogar limpieza de fachadas limpieza comunidades y Mancomunidades limpieza y conserjería servicio de controladores 24 Horas mantenimiento de jardines limpieza puntual servicio Limpieza integral empresas limpiezas especiales.  servicios Auxiliares limpieza fina de obra
Servicios Ofrecidos en:
 
Nuestra Red Comercial 
 
Realce de limpieza es una empresa moderna, innovadora y eficiente, en continua expansion, cuyo objeto social toca todos los aspectos de nuestro sector (limpieza, mantenimiento integral de edificios, controladores, conserjerias, diseño y mantenimiento de jardines, etc.).
 
Se inicio sobre todo en la actividad de Limpieza Profesional e Industrial de Edificios y debido a la demanda del mercado, se enfoco a servicios integrales y multiservicios auxiliares de limpieza y mantenimiento.
 
Todos los días cientos de clientes en todo el país utilizan algunos de nuestros productos o servicios.
 
Esta amplia cartera de clientes nos consolida como una de las principales empresas proveedoras de servicios, para el mantenimiento y limpieza de diferentes sectores industriales y auxiliares.
 
El equipo que conforma Realce sigue teniendo el objetivo de ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio a todos nuestros clientes, mejorando día a día y ofreciendo un servicio integral dentro de nuestro sector.
 
La confianza de nuestros clientes es el mejor aval de nuestro esfuerzo por el servicio y la calidad habiendo sido reconocido con la Certificación ISO-9001 que, más allá de una mera declaración de intenciones, es la demostración oficial de que la Calidad es una realidad en todo el proceso de la actividad empresarial de Realce.
 
La larga experiencia que nuestra empresa, Realce tiene dentro del sector, nos permite situarnos de forma muy competitiva en el mercado, estando en disposición de hacer frente a las exigencias cada vez mayores de este. Gracias a nuestro Departamento del I+D podemos ofertar toda una exclusiva gama de productos de última generación junto a los productos más consolidados y tradicionales. Innovamos en la obtención de servicios garantizando su calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
 
La propia investigación y resultados de maquinarias de última generación y productos que no dañan sino protegen el medioambiente nos permite disfrutar de un conocimiento privilegiado de los mismos, tanto en lo
que respecta a sus aplicaciones como a sus prestaciones.
 
Nuestra amplia Red Comercial, distribuida por todo el País, hace llegar a través de un trato directo con nuestros clientes, una amplia gama de servicios relacionados con Centros Comerciales y Grandes Superficies, Oficinas, Edificios (tanto Logísticos como Industriales e Inteligentes), Hospitales, Clínicas, Colegios de ámbito Privado y Público, Universidades, así como el mantenimiento integral de edificios (tratamiento de aguas y torres de refrigeración en base al Ozono para combatir virus y bacterias como la Legionela, etc.) y junto con la ayuda de nuestro Departamento Administrativo hacemos frente, de forma cordial y eficaz, a las expectativas que nuestros clientes nos manifiesten, asesorándoles en todo momento para que las mismas queden cubiertas con el servicio más adecuado y, por supuesto, en el menor plazo posible.
 
La calidad de nuestros servicios no seria posible sin un exhaustivo seguimiento de todos los procesos, desde la recepción de las ofertas hasta su entrega al cliente, así como la estricta supervisión.
 
Conscientes de que todas las actividades industriales tienen una repercusión en el medio ambiente, y teniendo en cuenta la creciente preocupación que la sociedad y Organismos Oficiales están adquiriendo por la mejora del comportamiento medioambiental, nuestra empresa se ha dotado de un Sistema de Gestión Medioambiental bajo la Norma UNE EN ISO 14001que proporciona un marco para alcanzar una administración medioambiental mas consistente y fiable.
 
Estas especificaciones presentan un sistema diseñado para atender todas las facetas de las operaciones realizadas con los servicios que ofrecemos, a través de un proceso de mejora continua y la competencia y profesionalidad de todo el personal de la empresa.
 
Todos los esfuerzos que se han realizado para poder ofrecer a nuestros Clientes servicios que cumplan sus requisitos, se han visto recompensados mediante la Certificación según Norma UNE-EN-ISO 14001. Dicha normativa tiene el potencial de proporcionar una protección ambiental consistente, a través de una mejor administración a todos los niveles y funciones de la empresa, que nos ayudará a la consolidación de REALCE como una empresa con garantía.

Actividad y ámbito
El grupo REALCE, esta formado por varias empresas del sector de la limpieza, especializadas en la realización de servicios de Empresas, Centros Comerciales, Oficinas, Comunidades, limpieza doméstica, Plancha, etc. Realce siempre se preocupa por la plena satisfacción de sus cliente.